Horny Doc hace maravillas con mujeres hermosas y les brinda 100% de satisfacción

Orgasmo de squirt en la sala de masajes

Duration: 27:21
Información
  • Nombre:
    Stefany
  • Rango de chorro:
  • Positivo:
    $250 + Adolescente mamada
Descripción:

Una joven desvergonzada soñaba con un buen orgasmo a chorros y por eso acudió al especialista para conseguirlo. Nena lasciva se quitó toda la ropa y abrió las piernas para que Doc trabajara. Hombre experimentado acariciaba a la perra deslizando sus manos por su esbelto cuerpo y haciéndola derretirse de alegría. Semental cachondo empaló sus dedos en el coño húmedo de la chica tan profundamente que no pudo contener los gritos de placer. ¡La chica orinó en el sofá! El tipo le folló los sesos a la traviesa y le cubrió la cara de semen.

Chica caliente eyacula durante un masaje sexual

Duration: 27:17
Información
  • Nombre:
    Bloom
  • Rango de chorro:
  • Positivo:
    $200 + Potente corrida
Descripción:

Una jovencita morena pequeña llega a una sala de masajes para relajarse pero recibe mucho más que un masaje ordinario. Hunky Doc engrasa el cuerpo desnudo de la nena y la toca de una manera tan suave que la monada pierde el control. Hábil masajista acaricia y mete los dedos en el coño del cliente caliente hasta el fondo haciéndolo chorrear una y otra vez. Una zorra excitada da chorros de pis y se precipita sobre la polla del tío soplando y acariciándola como una puta. Ella mete ese eje en la vagina y se la folla como si no hubiera un mañana.

Semental se folla a una adolescente y la hace chorrear

Duration: 29:27
Información
  • Nombre:
    Victoria
  • Rango de chorro:
  • Positivo:
    $200 + Mamada
Descripción:

Después de un sexo increíble lleno de squirt con el hábil Doc, la chica satisfecha cuenta esta experiencia a sus mejores amigas. Una de ellas, rubia nerd con gafas, encuentra el coraje de llamar al chico y reservar una cita para el día siguiente. Después de relajar a la adolescente con un suave masaje, el golpeador mete los dedos en su coño húmedo. Su chocho explota con jugos de chorros y él entierra una polla dura en un arranque de bienvenida. Tienen un sexo fantástico en el diván que termina con una buena corrida en toda su lengua y tetas pequeñas.

Sexo con semental lleva a una chica a chorrear

Duration: 27:09
Información
  • Nombre:
    Mia
  • Rango de chorro:
  • Positivo:
    $200 + Futura clienta
Descripción:

Chica le cuenta a su mejor amiga sobre el chorro de agua y lo bien que se siente ya que lo hizo un especialista. Ella promete que ese tipo la ayudaría a alcanzar esta experiencia de éxtasis. La encantadora adolescente decide visitar a Sam a pesar de que se sentía un poco tensa. Stud la ayudó a relajarse y soltarse manteniendo una agradable conversación y complaciéndola con un masaje, que era su especialidad. Después de eso, tuvieron sexo caliente durante el cual la monada logró orgasmos de chorros. Babe agradeció a Sam y pensó para sí misma que querría volver a hacerlo.

Morena eyacula durante el sexo ardiente

Duration: 29:46
Información
  • Nombre:
    Mary
  • Rango de chorro:
  • Positiva:
    Fantástica mamada
Descripción:

Sam ha estado en psicoanálisis durante mucho tiempo y los trastornos sexuales eran su especialidad. A pesar de ser bueno en eso, las cosas no iban bien. Hasta que sucedió algo. Su novia lo extrañaba y decidió venir después de hacer sus compras. Llamó a BF, y afortunadamente él estaba libre. Después de haberle prometido una mamada fantástica, se dirigió a su oficina. Tuvieron un sexo increíble y el chico incluso probó una técnica especial de chorro, que ha estado estudiando durante el último mes. Después de lograr el orgasmo con chorros, se le ocurrió una gran idea sobre cómo BF podría mejorar su negocio y ayudar a muchas mujeres.